El presidente local del PP-Bedmar muestra su satisfacción y pone en valor el “ampliado y moderno” Centro de Salud de Bedmar

Cuenta con dos nuevos espacios para consultas, habiéndose aumentado la inversión inicial prevista de 165.000 euros a más de medio millón, asegura Salazar.

 

El presidente local del Partido Popular de Bedmar, Juan Pablo Salazar, ha mostrado este martes su satisfacción por las obras del centro de Salud que se inauguró el pasado mes de octubre, que han permitido a los bedmareños disponer de unas instalaciones “dignas, modernas y ampliadas, mejorando las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios”. Ha agradecido a la anterior consejera de Salud y Consumo, Catalina García, “el esfuerzo y el compromiso con el consultorio de Bedmar ya que fruto de ello se ha ampliado la inversión inicial prevista de 165.000 euros hasta los 516.000 euros”.

Las obras en este centro de Salud son, a su juicio, ejemplo de que el Gobierno de Juanma Moreno “cumple sus promesas y atiende todas las demandas de los jienenses sean del municipio que sean”. De este modo, se ha procedido a la ampliación del centro de Salud con dos nuevos espacios que albergan las consultas de pediatría y de matrona. “Ambas consultas compartían consulta generando una situación de dificultad para el desarrollo de la labor de los profesionales sanitarios y a la atención de los usuarios”, ha explicado Salazar.

Asimismo, se ha instalado un ascensor que comunica las actuales dependencias con un local anexo y facilita la accesibilidad tanto de usuarios y trabajadores, además de la adecuación de la sala de espera y nuevos aseos.

En definitiva, “se trata de un proyecto muy demandado por los vecinos de Bedmar y que se ha conseguido gracias a la inversión del actual Gobierno andaluz de Juanma Moreno”. En este sentido, ha reprochado Salazar que “algunos dirigentes socialistas de Andalucía y del PSOE de Bedmar no creían que las obras fuesen a ser una realidad y han tachado a nuestro presidente andaluz de vender humo, pero una vez más hemos demostrado con hechos que los socialistas mienten”.

Por último, el dirigente popular bedmareño ha recordado que “la sanidad en nuestro municipio ha estado muy abandonada durante los años de gobiernos socialistas en Andalucía y, por tanto, el PSOE no se puede permitir el lujo de sacar pecho cuando dejaron una sanidad en quiebra”. Por ello, desde el PP de Bedmar han valorado de forma positiva la gestión que el ejecutivo andaluz está realizando en Bedmar, “ejemplo de que hay otra forma de gobernar y que donde el PP coge las riendas las cosas funcionan mejor y con resultados”.