Reyes reitera que el PSOE seguirá “exigiendo lo mejor para la provincia de Jaén” en esta “nueva etapa” en Andalucía

Primera reunión de la ejecutiva provincial del PSOE de Jaén después de la celebración de las elecciones autonómicas celebradas este 19 de junio.

 

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, dirigió en la tarde de hoy lunes la reunión de la dirección provincial del partido después de las elecciones autonómicas celebradas este 19 de junio, en “un análisis electoral que sin duda no va a ser bueno” porque “ha sido un mal resultado para el Partido Socialista”.

Reyes recordó que el PSOE de Jaén ha mantenido los cuatro parlamentarios con respecto a las elecciones anteriores de 2018 y que “hemos sido la segunda provincia con mayor respaldo porcentual del PSOE en toda Andalucía”.

Asimismo, puntualizó que “somos conscientes de que empieza una nueva etapa” en la que los parlamentarios y parlamentarias del Partido Socialista realizarán “un control al Gobierno en el ámbito parlamentario, especialmente pensando y exigiendo lo mejor que le corresponde a una provincia como la nuestra, poniendo un especial énfasis en algo que para nosotros es fundamental: la apuesta por los servicios públicos de calidad”.

Reiteró la felicitación a Moreno Bonilla “por la mayoría absoluta que ha conseguido en Andalucía” e instó a los miembros de la Ejecutiva Provincial a realizar un “análisis sosegado” que se haga extensible a los 97 municipios de la provincia de Jaén, con el objetivo de crear “una estrategia conjunta” para “avanzar hacia el próximo reto electoral que son las elecciones municipales de 2023”.