Jaén de Boda echa el cierre con más de 7.200 visitantes y los objetivos ‘cumplidos’ según la organizadora Ifeja
La muestra concluía esta tarde tras tres jornadas de desarrollo en el recinto de IFEJA desde el pasado viernes y con la ‘Pasarela’ como estrella de la feria, que ha sido “una gran edición en todos los aspectos”, resalta la organización.
El balance general que se hace desde la organización “no es otro que el de muy positivo. Ya desde antes del comienzo de la feria el pasado viernes, el sabor de boca general era muy bueno ya que el aumento de expositores especializados en bodas y celebraciones era más que considerable, un 40 % más de expositores nuevos con respecto al año pasado que convertían a la feria en un verdadero escaparate de ofertas para todo aquel que quisiera preparar cualquier tipo de celebración”. A esto hay que sumar que también habían aumentado las firmas presentes en los desfiles y las empresas llegadas desde fuera de nuestra provincia. En definitiva, Jaén de Boda abría sus puertas con un debe positivo antes de su comienzo.
Y como no podía ser de otra forma, tras un excelente comienzo, el final ha sido del mismo valor, cumpliéndose así el vaticinio que el propio presidente de Ferias Jaén hacía el día de la inauguración de la feria “hemos arrancado con crecimiento en todos los aspectos y creo que la feria va a finalizar con una importante cifras de visitantes”. Dicho y hecho. Jaén de boda ha recibido durante este fin de semana, a falta aún de confirmar las cifras de esta tarde, más de 7.200 personas aproximadamente.
Cabe destacar también el grado de satisfacción de los expositores, que han comprobado que Jaén de boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector. Sin duda, con estas buenas sensaciones, estamos convencidos que el año que viene, el aumento de expositores volverá a ser un hecho, convirtiendo así a Jaén de Boda en un verdadero referente del sector de bodas, celebraciones y eventos sociales nos sólo en el ámbito regional sino incluso nacional.
Pasarera
Por otro lado, la actividad paralela a la comercial más importante de la feria, la pasarela, ha sido también un rotundo éxito durante los tres días en los que se ha llevado a cabo. Durante todos los pases, sobre todo los del sábado y domingo, de las diferentes firmas de moda, los asientos estuvieron completos, e incluso se podía ver gente de pié alrededor de las sillas para ver desfilar a las modelos y los modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia. Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles añadiendo más firmas aún que otras ediciones y el resultado ha sido más que positivo.
Otras actividades como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos tuvieron también una más que buena acogida por parte de los visitantes a esta edición de Jaén de boda.
En definitiva, “el balance que se puede hacer de la feria es muy positivo, balance que viene avalado por los resultados conseguidos en visitantes, expositores y satisfacción de los mismos”, señalan desde Ifeja.