• Último número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA- con los datos de la campaña aceitera 22/23 y el balance de la anterior (2)

    Último número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA- con los datos de la campaña aceitera 22/23 y el balance de la anterior (2)

    La revista que edita Multipress recoge todos los datos de los aforos oficiales que prevén una reducción de casi el 50% en la producción aceitera española y andaluza en la campaña 22/23.

    Ver Noticia

  • El nuevo NOTICIASDEJAEN: cambiamos de imagen pero mantenemos el fondo, el compromiso con la información jienense

    El nuevo NOTICIASDEJAEN: cambiamos de imagen pero mantenemos el fondo, el compromiso con la información jienense

    El nuevo portal de la editora Multipress Jaén ofrece al lector más rapidez y agilidad, adaptación a todos los dispositivos móviles, al tiempo que más seguridad y capacidad para acceder a las noticias de la provincia.

    Ver Noticia

  • Presentado el Anuario de la Provincia 2019 que llega a su 21 edición con la crónica de lo ocurrido este último año

    Presentado el Anuario de la Provincia 2019 que llega a su 21 edición con la crónica de lo ocurrido este último año

    La publicación que edita la empresa jienense Multipress cumple 21 años narrando los acontecimientos más importantes ocurridos en nuestra tierra durante los últimos doces meses. En esta ocasión, el tema de apertura es el de los 40 años de ayuntamientos democráticos que se cumplen este 2019, además de las tradicionales secciones de Jaén capital, la provincia, la economía, los deportes, sucesos, etc..

    Ver Noticia

Noticiasdejaen.es sumó más de 361.400 visitas únicas en 2013, creciendo unl 34% sobre el ejercicio anterior

Este diario digital que edita la empresa Multipress Jaén también incrementó su número de páginas vistas en los últimos doce meses, superando los 2,6 millones (unas 700.000 más que en 2012), llegando a superar los 3.000 seguidores en las redes sociales.

El diario digital Noticiasdejaen.es (NdJ) ha continuado su trayectoria ascendente durante 2013 y su presencia en el panorama informativo de la provincia de Jaén a través de Internet, con unas cifras que han supuesto medias de crecimiento del 23 por ciento en un año especialmente complicado para el sector de la comunicación en sus distintos ámbitos. En su cuarto año de vida, NdJ registró una media de 31.123 visitas mensuales frente a las 22.400 de 2012, y en ese tiempo sumó más de 3.000 seguidores en las redes sociales de Facebook, Twitter y canal Youtube, lo que significa 1.100 seguidores más respecto a 2012.

Según los datos que ofrecen medidores independientes y los del propio sitio de la empresa editora, la agencia jienense Multipress Asesores en Comunicación, Noticiasdejaen.es recibió durante 2013 un total de 361.480 visitas únicas, lo que supone una media mensual de 30.123 lectores, frente a las 268.752 visitas de 2012, lo que supone un incremento del 34%. Como ocurriera en 2012, donde el crecimiento es más significativo es en el número de páginas vistas por los lectores que diariamente visitan este digital para seguir la actualidad jienense, que se ha situado en 2,6 millones (2.616.633), unas 700.000 más que el ejercicio anterior.

La evolución mensual de las cifras de visitas experimentan una notable variación a la alza a partir del último trimestre del año 2013, al igual que ocurre en las dos principales redes sociales del momento, Facebook y Twitter, además del canal de imagen Youtube, que han abierto nuevas ventanas al lector digital para acercarse a la información que ofrece este portal. En el caso de Facebook, www.facebook.com/noticiasdejaen.es el número de seguidores superaba en diciembre pasado los 1.714 seguidores (1.250 en 2012), mientras que en Twitter, @noticiasdejaen, eran 1.384 los seguidores, casi triplicando los 500 de 2012.

El trabajo y la misma presencia de Noticiasdejaen.es en el panorama de la información jienense a través de la red de redes se vio reconocido en 2011 con el Premio de Comunicación Local otorgado a este digital por parte de la Diputación provincial de Jaén.

Contenidos

Noticiasdejaen.es nació a finales de 2009 con la vocación de presentar al lector la realidad social, cultural y económica de los 97 municipios de la provincia, convirtiéndose en este tiempo en el único diario digital que ofrece a sus lectores información exclusivamente de la provincia de Jaén. Durante este tiempo NdJ ha ofrecido a sus lectores más de 4.000 noticias relacionadas exclusivamente con la provincia de Jaén, poniendo el acento en temas de actualidad y en los de orden socioeconómico, principalmente. Junto a la información, NdJ ha incrementado su nómina de articulistas sumándose este año los periodistas Francisco Javier Oliver y Ana B. Sola, a los ya habituales Ginés Donaire, Javier Fuentes y José Manuel Fernández.

Además de sus tradicionales secciones de información diaria de Provincia, Economía, Deportes, publicaciones, o la de DOSSIERES, donde los lectores pueden acceder a informaciones sobre los indicadores económicos de la provincia; la ventana publicaTE, para la publicación online de contenidos literarios, o los ENCUENTROS/ECONÓMICOS, un espacio para el análisis más pausado sobre la actualidad socioeconómica de la provincia, en NdJ los lectores también pueden acceder a los contenidos completos de otras publicaciones de prensa escrita de la empresa Multipress, como es el caso de la revista AGRANDA, o el ANUARIO DE LA PROVINCIA DE JAEN.