Cuenta atrás para la próxima edición de Expoliva
Ferias Jaén mantiene una reunión para tratar temas relativos a seguridad, transporte y accesos de cara al mayor evento de la provincia
Faltan menos de dos meses para la XXII edición de Expoliva, el mayor evento internacional celebrado en la provincia de Jaén y que atraerá, el próximo mes de mayo, a miles de visitantes. Por ello, desde la organización de la feria, se están ultimando al máximo todos los detalles para que todo marche a la perfección.
Desde Ferias Jaén, informan de que “se está realizando un esfuerzo para que expositores, visitantes y profesionales disfruten de este evento desde el primer momento, intentando evitar las aglomeraciones en los accesos”. En este sentido, la semana pasada se mantuvo una reunión organizada por IFEJA, a la que asistió el gerente de la empresa, Ángel Vera, acompañado de técnicos y la representante de Proseja, empresa de seguridad del recinto.
A este encuentro acudieron tanto representantes del Ayuntamiento de Jaén, la concejal de Policía Local y Transportes, Mª Carmen Angulo; el intendente Principal de la Policía Local, Rafael Domingo; el intendente de la Policía Local, Luis Ojeda, y el gerente de Epassa, Manuel Pérez; así como representantes de la Policía Nacional, Tomás García, jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y Purificación Guevara, jefa de la Brigada Provincial de Información.
Todas las instituciones implicadas manifestaron las necesidades de primer orden, atendiendo a las competencias de cada organización. En próximas fechas, se volverá a mantener otro encuentro en el que se hagan efectivas y se trasladen todas las opciones que tendrán los visitantes de Expoliva relativas a aparcamiento, transporte público y accesos permitidos.