Medio millar de vehículos de ocasión y descuentos de hasta el 50% en el III Salón abierto en Jaén

En la tercera edición de esta muestra participan 22 empresas con una variedad de marcas y vehículos que los visitantes pueden adquirir aprovechando el último mes antes de la subida del IVA.

La diputada provincial de Infraestructuras Municipales. Simona Villar, y el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, abrían las puertas del III Salón del Vehículo  de Ocasión y Km. 0, en el recinto provincial de Ifeja, donde permanecerá abierto hasta el próximo domingo 6 de junio.

En este salón están presentes 22 empresas de toda la provincia, con más de 400 vehículos de una gran variedad de marcas, que se van renovando constantemente conforme se van vendiendo, con lo que la variedad de coches estará asegurada durante todos los días de la exposición, pudiendo disfrutar así de una exposición de casi 5.000 metros, con un 100% de ocupación del Pabellón Interior del Recinto provincial de Ferias y Congresos.

Desde el 2 hasta el 6 de junio, los interesados en adquirir un vehículo de segunda mano, seminuevo o de ocasión tienen la oportunidad de elegir alguno de los cerca de más de 500 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen.

Con esta feria, Ifeja pretende batir récord respecto al año pasado, no sólo en vehículos vendidos, sino también en número de visitantes y en repercusión en medios de comunicación, confirmando al Salón como una de las plataformas comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia.

Compraventas pretende ser una cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche o una moto con una relación calidad-precio realmente insuperable.

Entre los objetivos de la feria destacan el contribuir a la consolidación de la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta.

Compraventas es una feria eminentemente comercial. Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector.