Nueva protesta de los trabajadores de la empresa Marlina de Pegalajar, que llevan 7 meses sin cobrar PDF Imprimir E-mail
Economia
REDACCIÓN   
Martes, 01 de Junio de 2010 18:40

 

La empresa, del sector de la madera, cuenta con una plantilla de 24 trabajadores que están en huelga indefinida desde el pasado 22 de mayo

Los trabajadores de la empresa de Pegalajar ha llevado a cabo hoy una nueva protesta por la situación laboral en la que se encuentran. Los 24 trabajadores de Marlina han realizado una marcha de protesta desde la puerta de su centro de trabajo hasta las puertas del Ayuntamiento de la localidad.

La medida de protesta se suma a la huelga indefinida en que se encuentran los trabajadores de la empresa motivada por el hecho de que la plantilla lleva 7 meses sin cobrar sus nóminas y después de continuos cambios en sus condiciones laborales.

Los trabajadores de la empresa Marlina S.A. de Pegalajar se declararon en huelga indefinida a partir del 21 de mayo, tras llevar 7 meses sin cobrar sus nóminas y ante las continuas modificaciones en sus condiciones laborales.

Última actualización el Martes, 01 de Junio de 2010 18:45
 

 



MULTIMEDIA noticiasdejaen.es