• Usted esta aquí: Portada

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ya tiene una calle con su nombre en un pueblo de la provincia, Bedmar

Se trata de la calle que da acceso al polideportivo bedmareño, que ha sido inaugurada esta noche por responsables del club jienense y por el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el acalde bedmareño Juan Francisco Serrano.

Se trata de la primera calle con su nombre que el Jaén Paraíso Interior FS, Campeón de España, tiene en un pueblo jienense. El ayuntamiento de Bedmar y Garciez ha dado el nombre del club jienense a una calle "debido a los logros conseguidos y a la difusión y promoción del nombre de Jaén que está realizando el equipo amarillo en los últimos años", ha señalado el alcalde bedmareño en el acto inaugural.

Serrano ha manifestado que “el club que nos representa a todos los jienenses y que tantas satisfacciones nos ha dado en los últimos años se merecía este reconocimiento”, tanto por sus éxitos, campeón y finalista de la Copa de España de fútbol sala en el último año y en 2016, y por su estrecha relación con el pueblo de Bedmar, “por lo que hemos querido rendir este modesto por gran homenaje poniendo su nombre a una de las calles de nuestra localidad”, señaló el alcalde.

En el acto han estado presentes, además de la plantilla del Jaén FS y cuerpo técnico al completo del Jaén Paraíso Interior, con la figura de su presidente Germán Román a la cabeza, el alcalde de Bedmar, Juan Francsico Serrano, acompañado por el presidente de la Diputación de Jaén y concejal del ayuntamiento bedmareño, Francisco Reyes, el concejal de deportes, Antonio Jesús Catena, y el técnico municipal de deportes Nicolás Ramos.

Tras la inauguración de la calle y un mural con la imagen del equipo en la entrada del polideportivo, el Jaén FS disputó un partido de presentación frente al conjunto de la localidad, el Bedmar FS.