• Usted esta aquí: Portada

González pregunta a Reyes “cómo puede estar de acuerdo con la destrucción de derechos y libertades del Gobierno de Sánchez”

Anima a todos los jienenses a sumarse a la movilización del domingo 28 de enero en Madrid “porque más allá de ideologías debemos entre todos defender a nuestro país de Pedro Sánchez”.

 

 

La secretaria general del PP de Jaén, Elena González, ha animado hoy a los jiennenses a sumarse a la movilización organizada el próximo domingo 28 de enero en Madrid. Se trata de que España siga recordándole a Pedro Sánchez que “no estamos de acuerdo con la extorsión a la que está sometiendo a la nación”. Y para ello el Partido Popular no va a descansar, “y seguiremos con la ofensiva política, jurídica y social sin cuartel”.

González ha señalado que es “muy importante” que los jiennenses “nos unamos para defender nuestros derechos” pues territorios como Jaén son los más perjudicados por la desigualdad territorial que Sánchez está permitiendo para poder seguir en el poder, “aunque sea de forma ficticia”. Y es que, a su juicio, “Sánchez es solo el delegado del Gobierno en España porque quien verdaderamente preside nuestro país está riéndose en Waterloo de la que está liando en la nación a la que juró desestabilizar”.

Por eso, una vez más, “nos uniremos en una sola voz” el próximo domingo 28 de enero en Madrid, porque España está en contra de los pactos de Sánchez con Junts y, porque así, es imposible gobernar, “entregando la capacidad de decisión e impuestos de todos los españoles; troceado competencias clave para crear fronteras artificiales; maniatado a la Justicia y coaccionando la libertad de movimiento de las empresas”. Y frente a esto se ha preguntado la dirigente popular, “cómo pueden dirigentes como Paco Reyes estar de acuerdo ante tales ataques a la libertad y a la Constitución”.

Sería bueno que de una vez por todas “Reyes aclarase si está de acuerdo con esta política de destrucción de nuestro país, de nuestros derechos y libertades”. Reyes “tendría que dar la cara y explicar por qué no defiende con una voz alta y clara los intereses de los jiennenses y se aferra y defiende a un Gobierno que pisotea nuestro Estado de Derecho, que se ríe de las autonomías que no son Cataluña o País Vasco, que abusa de su poder para ceder ante los independentistas, que castiga a los que menos tienen, a los agricultores, a los ganaderos, a los autónomos”. Eso es lo que Reyes y el PSOE de Jaén “están defendiendo”. Pero ha tachado de “amoral e ilegal” la extorsión del PSOE, generando ciudadanos de segunda, otorgando privilegios a unos  territorios frente a otros, repartiendo recursos y escribiendo leyes al dictado del independentismo.

Pero el Partido Popular “va a luchar con todos los recursos que podamos” para frenar este despropósito porque “quien quiera a España y quien quiera a Jaén no puede estar del lado de Sánchez y sus tropelías”. Por eso, ha concluido González, “es importante que los jiennenses se sumen al resto de españoles, porque luchar por España no es cuestión de signos políticos, no importa a quién hubieran votado en las últimas elecciones generales, porque hay un motivo que nos une a todos, más allá de ideologías, y es defender a nuestro país de Sánchez y de Puigdemont”.