• Usted esta aquí: Portada

Gabriel Perales ha sido elegido presidente provincial de Nuevas Generaciones de Jaén con el 97,82% de los votos

En el 13 Congreso provincial, Perales se ha comprometido a retomar las convivencias de antes de la pandemia así como a llevar a cabo una  formación permanente.

Durante el 13 Congreso provincial de NNGG celebrado este fin de semana en la capital, Perales ha sido elegido con Gonzalo Marín como secretario general. El nuevo presidente ha señalado que quiere ponerse desde “ya a trabajar” para que la formación juvenil sea el lugar en el que los jóvenes jiennense “se sientan identificados”. Su objetivo será continuar con el legado de Ana González de quien ha alabado su gran trabajo: “ha dejado una formación motivada e implicada”.

Perales se ha comprometido a retomar las convivencias que se organizaban algunos fines de semana al año antes de la pandemia así como a llevar a cabo una  formación permanente. “Trataré de que estemos todos unidos, implicados en un gran proyecto y que todos aportemos nuestro granito de arena”. Eso si, ha aclarado que “a NNGG no se viene porque se busque un cargo, se viene a sumar al proyecto del Partido Popular”.

Presidenta nacional

La presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fanjul, ha deseado “toda la suerte del mundo al nuevo presidente porque les quitamos tiempo a nuestra familia y a nuestros amigos pero formar parte de ello es una experiencia única”.

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez ha agradecido a Ana Gonzalez su implicación durante sus seis años de mandato y ha mostrado su satisfacción porque “cogen el relevo dos buenas personas, dos jóvenes muy implicados, muy trabajadores”. Ha dicho que “se avecinan tiempos difíciles, y habrá que elegir entre lo fácil y lo correcto y nosotros siempre deberemos elegir lo correcto”.