• Usted esta aquí: Portada

El Salón Factory del Automóvil de Jaén cierra sus puertas con 260 coches vendidos, unas "cifras realmente espectaculares", según la organización

Durante los tres días y medio que ha durado la  muestra del vehículo nuevo, seminuevo y kilómetro 0 se han vendido 60 automóviles mas que el pasado año 2022.

 

La XIII edición del salón Factory Cars de la provincia de Jaén cerraba ayer tarde sus puertas con unos resultados “realmente espectaculares”, según la organziadora Ferias Jaén, registrándose numerosas ventas por parte de todos los expositores y una gran afluencia de público que han hecho que en tres días y medio que ha estado abierta, la feria consiga unos resultados que han dejado satisfechos a todos los implicados en la muestra.

En el apartado de ventas las cifras son muy destacables, sobre todo si tenemos en cuenta la situación actual económica en la que nos encontramos y la crisis de ventas que sufre el sector. En torno a 260 coches vendidos durante los tres días y medio de feria son las cifras finales de venta tras hacer el recuento final, lo que supone más de 60 coches vendidos que en la edición del año pasado, sin duda, una cifra difícil de superar.

Cabe destacar que todos los concesionarios y marcas presentes se marchan del salón satisfechos ya que todos, absolutamente todos los presentes, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presentes en esta feria.

Ventas cerradas

Cabe también recordar que estos 260 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria. La experiencia de otras ediciones nos dice que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar.

Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son también positivas. De esta forma más de 4.000 personas han estado presentes en la feria, cumpliendo así también con las previsiones que hacía la organización al comienzo de la feria.

África Colomo presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén muestra “una altísima satisfacción por los espectaculares resultados obtenidos por este salón en todos los apartados”. Colomo resalta que “un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión más que destacable. Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas era más que destacable estando presentes el 85% de los concesionarios de Jaén y demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento”.