• Usted esta aquí: Portada

Un total de 28 marcas de 11 grupos automovilísticos se darán cita en la próxima edición del Salon Factory Cars de la provincia de Jaén

La muestra, con más de 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero, se celebrará en el recinto de Ferias Jaén desde mañana jueves hasta el domingo 19.

 

 “Del 16 al 19 de noviembre, los interesados en adquirir un vehículo nuevo, Km. 0 o seminuevo tienen la oportunidad de elegir alguno de los de más de 300 modelos puestos a la venta entre los expositores del certamen ya que estarán presentes en este salón los más importantes concesionarios oficiales de toda la provincia”, así lo ha comentado África Colomo.

Este encuentro, que contará con 10.000 metros cuadrados de exposición, constituye una magnífica oportunidad para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos de todas las marcas comerciales.

En este sentido, Colomo manifestó que “la próxima edición del Factory Cars se celebra gracias a una apuesta firme del sector de la automoción en la provincia de Jaén. Y es que la situación que atraviesan es conocida por todos, la crisis mundial, los conflictos internacionales y el retraso en las cadenas de producción está produciendo un desabastecimiento y Factory Cars puede ser una oportunidad única para conseguir un vehículo nuevo, km. 0 o seminuevo con las máximas garantías y en el momento, ya que no se sabe cuándo se estabilizará de nuevo el mercado”.

“En esta edición contamos con la participación de 28 marcas, 6 más que en la edición anterior, que representan a 11 grupos automovilísticos”. Son unos datos excelentes, ya que participarán el 90% de los grupos automovilísticos de Jaén. Estos datos suponen un éxito rotundo, teniendo en cuenta que este evento empezó con un solo grupo y hemos conseguido la participación casi total de los grupos automovilísticos de la provincia”, afirmaba Colomo.

“En esta edición, pretendemos batir todos los récords de ventas, superando los 200 vehículos vendidos en 2022 y la visita de más 6.000 personas”, indica Colomo

Para finalizar, África Colomo, animó a todas las personas que estén pensando en cambiar de vehículo ya que “en este Factory podremos encontrar además de una importantísima gama de coches nuevos, una más que interesante y destacable representación de coches de Km.0. y también, y debido a la falta de vehículos, se han incorporado seminuevos a petición de los propios expositores”.

Factory Cars, abrirá sus puertas el próximo 16 de noviembre, en horario de 16:30 a 20:30 y la entrada ese día será gratuita. El viernes y sábado, 17 y 18 de noviembre, en horario de 10:30 a 20:30 horas y el día 19 de noviembre, el horario será de 10:30 a 19:00 horas. El precio de la entrada será de 2 euros.