• Usted esta aquí: Portada

El PP de Jaén aprueba las listas al Congreso y al Senado con las que concurrirá por la provincia a los comicios generales del próximo 23J

A la cabeza de lista María Luisa del Moral le acompañan en la cámara Baja Juan Diego Requena y María Torres, mientras que al Senado van Javier Márquez, Mariola Aranda.

 

 El Comité Electoral del PP ha aprobado hoy la propuesta de listas elevada por el Partido Popular de Jaén para el Congreso de los Diputados y el Senado con las que concurrirá el próximo 23 de julio a las elecciones generales. De este modo, a María Luisa del Moral le acompañan en la candidatura para el Congreso Juan Diego Requena, María Torres, Tomás David Páez y Eva María Sánchez. Al Senado se presentan Javier Márquez, Mariola Aranda y Javier Bermúdez.

En la actualidad, de lso resulados de las elecciones genrales del 10 de noviembre de 2019, el PP jienense tien un representante en el Congreso, Juan Diego Requena, que entonces fu numero uno, y un representante en el Senado, Javier Márquez.

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez ha dado la enhorabuena a sus compañeros. “No ha sido una decisión fácil poque afortunadamente tenemos muchos hombres y mujeres de gran valía que podrían defender perfectamente los intereses de nuestra provincia en las Cortes Generales”.

La provincia de Jaén va a estar muy bien representada por el Partido Popular pues “hemos tratado de conformar una lista en la que confluyan candidatos con sobrada experiencia en la gestión pública en los diferentes ámbitos, como Requena y Márquez que han sido los parlamentarios estos últimos cuatro años, o Javier Bermúdez que lleva muchas legislaturas al frente de la Alcaldía de Siles, así como candidatos jóvenes pero con gran experiencia profesional, como puede ser el caso de Eva Sánchez, Mariola Aranda o Tomás David Páez.

El presidente provincial jiennense ha destacado la “riqueza de nuestras listas al Congreso y al Senado” con la que “acompañaremos a nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo”. Por delante queda un mes de trabajo coordinado entre todos los que configura las listas quienes, encabezados por María Luisa del Moral y Javier Márquez, “tratarán de llevar el proyecto del Partido Popular a cada rincón de esta provincia para que vuelva la cordura y la sensatez al Gobierno y Feijóo sea el próximo presente de España”.

Ha destacado Domínguez que las listas se han confeccionado desde la unidad, “demostrando una vez que somos una familia unida y generosa, que solo nos importa defender los intereses de los jiennenses y devolver los valores perdidos al Gobierno de España”.

Por último ha querido agradecer tanto al presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, como al presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, la confianza que han demostrado en el Partido Popular de Jaén: “no hemos tenido vetos de ningún tipo ni imposiciones, cada uno de los nombres que configuran las listas han salido de la dirección provincial con el consenso regional y nacional”.

LISTA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

MARIA LUISA DEL MORAL

JUAN DIEGO REQUENA

MARIA TORRES

TOMAS DAVID PÁEZ GUTIÉRREZ

EVA MARÍA SÁNCHEZ CASTILLO

SUPLENTES

SUPLENTE 1: MARÍA TERESA HURTADO OLIVARES

SUPLENTE 2: LUIS CARLOS BERMUDEZ SANTIAGO

SUPLENTE 3: MARÍA DEL CARMEN SALVADOR FERNÁNDEZ

LISTA AL SENADO

JAVIER MÁRQUEZ

S1: ANA MARÍA GUZMAN CANO

S2: IGNACIO ANTONIO MONTORO

MARIOLA ARANDA

S1: JOSÉ RUFINO HERRERA HERERA

S2: INMACULADA ROMERO DE DIEGO

JAVIER BERMUDEZ CARILLO

S1: MARIA JOSE CARMONA MOYA

S2: JOSE LUIS GARCÍA ESCOBAR