• Usted esta aquí: Portada

Jaén Merece Más hace balance con los representantes municipales de los 13 municipios de la provincia a en los que se han presentado

La formación provincialista quiere crecer e implantar la marca JM+ una visión de carácter provincial, según ha manifestado su presidente Juan Manuel Camacho.

 

Tras las elecciones municipales, la Directiva del partido Jaén Merece Más ha reunido a componentes de las trece candidaturas donde el partido provincialista se presentó en otros tantos municipios de Jaén y con el fin de hacer un balance conjunto. En Begíjar, población ubicada junto a la ciudad patrimonial de Baeza, cada uno de los candidatos/as analizaron la situación en sus municipios y tras los resultados obtenidos. Así, el presidente del partido, Juan Manuel Camacho, dejó claro que Jaén Merece Más lucha como siempre lo ha hecho por un proyecto común de bien provincial donde a su vez cada localidad atienda a las necesidades específicas e idiosincrasia que presenta cada municipio y que se ha de considerar.

Además, quedó patente el crecimiento del partido en estos días y puesto que son numerosas las personas de otras localidades que ya han contactado con los distintos candidatos para decirles que quieren implantar la marca Jaén Merece Más. La propuesta de este partido de luchar por cada municipio, pero con vocación provincial contra la falta de infraestructuras de todo tipo o los agravios en servicios con respecto al resto de andaluces y españoles, son la base del movimiento emergente y cuya máxima es poner a la provincia en el lugar que le corresponde en cuanto al equilibrio territorial y la convergencia socioeconómica, vistos los parámetros de los datos y estadísticas oficiales. Pensar en clave de desarrollo es el común de los factores que les une.

En las elecciones del pasado domingo, Jaén Merece Más se presentó en Los Villares, La Guardia, Albanchez de Mágina, Bailén, Begíjar, Torreperogil, y ha conseguido tener representación en los municipios de Cárcheles, Chiclana de Segura y Sabiote, ser la lista más votada en Santiago Pontones y ha quedado como partido clave para decidir las alcaldías de Santisteban del Puerto, Baeza y Jaén capital.