• Usted esta aquí: Portada

Soria asegura que “las políticas limpias y sensatas que promueve Ciudadanos harán que volvamos a ser decisivos en el Gobierno de Jaén”

El candidato de Cs a la Alcaldía de Jaén defendía en el arranque de campaña la necesidad de que el partido naranja “siga vigilando de cerca a los partidos mayoritarios”.

 

 “Ciudadanos volverá a ser decisivo en el Gobierno de la ciudad de Jaén y lo va a conseguir llevando a cabo una campaña limpia, siempre enfocada en lo positivo, con propuestas sensatas y realistas que aporten a Jaén y a los jienenses”. Así se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Jaén, Gabriel Soria, en el acto de inicio de la campaña electoral, que se ha celebrado en la plaza de los Jardinillos. Un acto en el que ha estado acompañado por el resto de miembros de la candidatura de Cs, así como por representantes del partido, afiliados y vecinos de la ciudad.

Soria ha pedido el voto de los jienenses el próximo 28 de mayo “para que podamos seguir influyendo en las políticas del Ayuntamiento, con la misma sensatez con la que lo hemos hecho estos cuatro años, y para continuar vigilando de cerca a los partidos mayoritarios, a los que ya sabemos que no se les puede dejar que gobiernen solos”.

“Tenemos por delante quince días de campaña en los que nos vamos a dejar la piel, y en los que vamos a seguir reuniéndonos con colectivos fundamentales de la ciudad, visitando los barrios y atendiendo las necesidades y peticiones de nuestros vecinos, para que cuando entremos en el Gobierno municipal, centremos nuestras políticas en dar respuesta a aquello que de verdad reclaman los jienenses”, ha continuado el candidato de Cs.

Soria ha recordado que la candidatura que él encabeza está formada por “personas preparadas y referentes en cada uno de sus ámbitos profesionales, que no necesitan estar en una lista electoral para desarrollar su proyecto vital”, ya que, “Jaén necesita que nos olvidemos de nuestros intereses personales o partidistas”. Por ello, “el 28 de mayo Jaén votará Ciudadanos, sabiendo que estaremos a la altura, dispuestos a trabajar y a remar juntos para dar a esta ciudad lo que necesita”.