• Usted esta aquí: Portada

Casi 200 coches se han vendido en el XV Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo celebrado este fin de semana en IFEJA

La muestra vuelve a demostrar que durante tres días se convierte en una gran plataforma comercial para los coches usados superando las cifras de ventas y público de la edición anterior.

 

 

Compra Ventas, XV Salón de Vehículo de Ocasión y  semi nuevo  de Jaén ha cerrado esta tarde sus puertas con unos resultados muy interesantes. Mas que destacables cifras de ventas y de visitantes han hecho que la feria vuelva a mostrarse como una verdadera plataforma comercial para los establecimientos de compra – venta de coches de ocasión y seminuevos

En el apartado de ventas las cifras son más que llamativas: 190 coches vendidos durante los tres días de la feria. Sin duda, “son datos que cumplen con las expectativas marcadas antes del comienzo de la feria, ya que igualan, incluso superan por un poco los datos del año pasado”, afirma África Colomo, presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén. Cabe destacar que  todos los concesionarios y establecimientos de compra ventas  presentes se marchan del salón satisfechos ya que todos, absolutamente todos, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria.

Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son realmente buenas y destacables. Algo más de 4.000 personas han estado presentes en la feria, cifras que superan con creces los datos de la edición anterior.

En definitiva, satisfacción absoluta por parte de la organización “por los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados” comenta Colomo. Así, un año más, este XV Salón compra ventas de Jaén demuestra estar más que consolidado. “Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de coches y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores siendo la edición en la que más coches estaban presentes de todas las que se habían realizado hasta el momento, pudiendo contar hasta 600 vehículos dentro de este salón, demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento” finalizaba África Colomo.