• Usted esta aquí: Portada

Este domingo, última oportunidad para cambiar de coche eligiendo entre los más de 600 que se muestran el SAVOC de Ferias Jaén

Numerosos visitantes acuden al Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo donde  encuentran diversidad de marcas y modelos y unos precios sin competencia.

 

El Palacio de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) cierra hoy la décimo quinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo y que, desde el pasado viernes, expone más de 600 vehículos seminuevos y de ocasión de diferentes modelos, marcas y precios que dan cobertura a todo tipo de público y que podrán ser adquiridos "a unos precios sin competencia". Y es que Ferias Jaén, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia, con el 100% de la superficie expositiva ocupada y con cifras récord de todas las ferias de vehículos tantos nuevos, como de ocasión, celebradas en IFEJA.

 

La muestra contará con 21 expositores, entre los que figurarán seis concesionarios oficiales, mientras que el resto serán establecimientos de compraventa de vehículos según ha comentado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén y vicepresidenta 3ª de la Diputación de Jaén, durante la inauguración del Salón, acto que realizó acompañada por Julio Millán, alcalde de Jaén; Javier Calvente, delegado territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos; Bartolomé González, presidente de la CEJ; Francisco Pastrana, presidente provincial de la Federación del Metal y Juan Gallego, director comercial Caja Rural Jaén.

Un año más, nos convertimos en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia de Jaén, con el total de la superficie expositiva ocupada. “Esta edición -afirma Colomo-, viene marcada por un cambio de tendencia, ya que hemos aumentado los metros cuadrados puestos a la venta, con 700 metros más, hasta alcanzar los 6.000 metros cuadrados vendidos”. “Un único lugar dónde comparar precios, modelos…, de una manera rápida y asesorados siempre por los mejores profesionales y con las máximas garantías, hecho que no se da cuándo se realizan transacciones directamente entre particulares, y que justifica plenamente la celebración de esta feria”, comenta Colomo.

En esta edición esperamos llegar a superar los mejores datos en cuánto a visitas y vehículos vendidos. En este sentido, “en la edición anterior, nada menos que 165 vehículos fueron los que se vendieron, y todo ello teniendo en cuenta que solo contabilizamos las operaciones cerradas en feria, no las que después se cierran en los establecimientos”, apuntó Colomo.

“La gama de los vehículos es muy amplia, desde seis meses antigüedad en adelante, y con precios aptos para todos los bolsillos, vehículos desde 9.000 euros hasta coches de alta gama”, ha finalizado Colomo.