• Usted esta aquí: Portada

Arranca hasta el domingo 21 el Salón FactoryCars en IFEJA con casi 300 vehículos nuevos, km. 0 y seminuevos a la venta

La muestra ocupa diez mil metros cuadrados cubiertos de exposición y 22 marcas presentes en el recinto de Ferias Jaén.

 

“Prácticamente todas las marcas automovilísticas de la provincia, con cerca de 300 vehículos nuevos, Km. 0,  y como novedad en esta edición, también seminuevos, estarán a disposición de los interesados en adquirir un automóvil con las máximas garantías de los concesionarios participantes, en esta nueva edición de Factory Cars”,  así lo manifestaba África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A., durante la inauguración de la undécima edición del Salón, en la que ha estado acompañada por Estefanía Plaza, Concejal de Universidad,  Movilidad, Eficiencia Energética, Transportes y Sanidad;  y Juan Gallego, director comercial de Caja Rural de Jaén.

“Este encuentro, con 10.000 metros cuadrados de exposición y en el que contamos con la participación de 22 marcas, lo cual supone el 85% de los grupos automovilísticos de la provincia, constituye una magnífica oportunidad para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos a precios por debajo del valor real del mercado”. Y añadió que “a esta edición, debido a la crisis mundial y al retraso en las cadenas de producción por la falta de componentes, hemos decidido incorporar también vehículos seminuevos, para aumentar las opciones de venta de las empresas de automoción de la provincia”.

“La adquisición de un vehículo es la segunda inversión más importante para una familia después de una vivienda y, en entornos de incertidumbre, confusión o posible empeoramiento de las condiciones económicas, la decisión de compra se retrasa. En este sentido, desde aquí animamos a todos los interesados en adquirir un vehículo con las máximas garantías y fiabilidad”, finalizó Colomo.

El viernes y sábado se podrá visitar entre las 10,30 y las 20,30 horas y el domingo de 10,30 a 19,00 horas. El coste de la entrada es de 2 euros.

FICHA TÉCNICA del Salón FActory 21

  • Marcas presentes: 22
  • Ocupación: 100%. 10.000 metros de exposición.
  • Precio de la entrada: 2 € (niños menores de 12 años gratis). Entrada del jueves por la tarde gratuita.
  • Horario: 18 de noviembre de 16:30 h. – 20:30 h.

            19 Y 20 y de noviembre: de 10:30 h – 20:30 h.

            21 de noviembre: 10:30 – 19:00 h.

Etiquetas: IFEJA Salón Factory 2021, Jaén Del 8 al 21 Noviembre 21 Salón Factory