• Usted esta aquí: Portada

El próximo 8 de julio acaba el plazo para presentar trabajos a los XX Premios de Comunicación de la Expoliva2021

Serán admitidos a concurso todas las acciones dadas a conocer por cualquier medio de comunicación entre el 15 de mayo de 2019 y el 7 de julio de 2021.

 

El próximo jueves, 8 de julio, acaba el plazo de presentación de trabajos para el XX Premio de Comunicación EXPOLIVA 2021, que se celebrará del 21 al 25 de septiembre próximo.

Con motivo de la celebración de la muestra aceitera de Jaén, se convoca el Concurso para premiar el mejor trabajo de comunicación que, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva, aparezca publicado o transmitido en cualquier medio de comunicación.

Según las siguientes bases, podrán ser admitidos a concurso todas las acciones dadas a conocer por cualquier medio de comunicación entre el 15 de mayo de 2019 y el 7 de julio de 2021, todos los trabajos habrán de referirse al tema "Olivar y Aceite de Oliva", en cualquiera de sus aspectos y estar escritos o redactados en cualquiera de los siguientes idiomas: español, inglés, francés o italiano.

Los trabajos podrán ser presentados a concurso por el interesado o nominados por entidades sectoriales, mediante el envío por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberán enviarse junto con el cuerpo del mensaje en el que se indique las referencias de la emisión y los datos del interesado, aquellos archivos adjuntos que contengan la publicación presentado a concurso procedente de periódicos, revistas, televisión, radio o contenidos de internet. También se podrá incluir un enlace a los sitios de Internet dónde se encuentre ubicado el citado trabajo para su descarga. El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 14,00 horas del día 8 de julio de 2021.

Premios

Se concederán tres premios, consistentes en trofeo y diploma acreditativo, en cada una de las siguientes modalidades:

-Premio de Comunicación sobre el olivar y medio ambiente

-Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva.

-Premio de Comunicación Audiovisual "Paisaje del Olivar" (fotografía, audiovisual o expresión gráfica sobre el olivar y el aceite de oliva).

SÉPTIMA.-     Los trabajos que resulten ganadores de los premios aparecerán publicados en la web www.expoliva.com, procediéndose a la entrega de premios durante la celebración de la XX Edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

El Jurado será designado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, y estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio de los medios de comunicación y/o el sector productor del aceite de oliva y su fallo será inapelable, pudiendo declararse el premio desierto.