• Usted esta aquí: Portada

IFEJA abre sus puertas para celebrar el XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo del 17 al 20 de junio

En 10.800 metros cuadrados, contará con la presencia de 30 expositores, entre los que están presentes 6 concesionarios oficiales con más de 300 vehículos.

 

“IFEJA va a abrir de nuevo sus instalaciones con la primera feria que celebraremos tras el estado de alarma decretado en marzo del pasado año. Así, con un protocolo estricto de seguridad, acogemos el XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo”, así lo ha manifestado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la rueda de prensa celebrada hoy.

El XII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo se desarrollará este año desde el 17 al 20 de junio, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, en un espacio de 10.800 metros cuadrados y contará con la presencia de 30 expositores, entre los que estarán presentes 6 concesionarios oficiales con más de 300 vehículos expuestos.

“La decisión de celebrar la feria, viene respaldada tras consultar a los distintos agentes de este importante segmento de la economía, y con el fin de ayudar sector de la automoción, una de las principales industrias del país, a su reactivación, proporcionándole una herramienta comercial y una plataforma de negocio muy necesaria en estos tiempos”, indicaba Colomo.

“La gama de los vehículos es muy amplia, desde seis meses de antigüedad en adelante, y con precios aptos para todos los bolsillos, los visitantes podrán encontrar vehículos desde 6.000 euros hasta coches de alta gama”, ha afirmado Colomo.

“Desde la organización se han tomado una serie de medidas para adaptar el evento, la primera feria que se celebra en nuestras instalaciones tras la crisis sanitaria, a las recomendaciones y exigencias que impone la normativa actual vigente”, apuntaba Colomo.

 “El público asistente a IFEJA, debe saber que se encuentra en un recinto seguro y respaldado por una organización capaz de adaptarse con rapidez y eficacia a los momentos que vivimos. Las ferias, como agentes dinamizadores de la economía desempeñan un papel esencial en nuestra sociedad, y con ese objetivo hemos decidido poner en marcha este Salón, finalizaba Colomo.