• Usted esta aquí: Portada

Maribel Lozano, ex alcaldesa de Torredonjimeno, encabeza la lista del PP Jaén al Parlamento andaluz en las elecciones del 2-D

El comité ejecutivo de los populares aprobó la candidatura en la que, junto a Maribel Lozano, van en los cuatro primeros puestos Erik Domínguez (Guarromán), Ángela Hidalgo y Francisco Palacios, y en la que no ha entrado el presidente provincial Juan Diego Requena.

El Comité Ejecutivo Extraordinario provincial del Partido Popular de Jaén ha aprobado este martes la lista por Jaén al Parlamento de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 2 de diciembre.

Así, junto a la tosiriana Maribel Lozano lucharán por dar la victoria al PP-A y a Juanma Moreno en las urnas el concejal de Guarromán, Erik Domínguez, la concejala de Linares, Ángela Hidalgo, y el alcalde de Los Villares y secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios.

“Estos nombres representan la renovación, el cambio que necesita Andalucía tras 40 años de socialismo”, ha señalado el presidente provincial del PP jiennense, Juan Diego Requena. “Son personas jóvenes, comprometidas con los jiennenses y sus demandas, y con experiencia en el ámbito municipal”. Esa ha sido una de las claves que han llevado al partido a configurar así la lista “puesto que desde que llegué a la presidencia he mostrado mi claro compromiso con el municipalismo”.

Asimismo se han fijado las estrategias a seguir los cuarenta días que restan a la celebración de los comicios y tendrá como claro objetivo “darle a los andaluces el cambio que necesitan y la única opción para ello es el Partido Popular”, ha dicho Requena quien ha señalado que tras cuarenta años en los que los andaluces han dado toda su confianza al PSOE “los socialistas devuelven una comunidad muy distanciada cualitativa y cuantitativamente con el resto de España”. Andalucía “sigue estando a la cola en todos los servicios públicos y se debe a que el gobierno del PSOE ha estado implicado en otros menesteres como ERE´S, tarjetas Black, Faffe, etcétera”.

El Partido Popular, ha continuado el presidente provincial, tiene “una clara aspiración de gobierno, salimos a ganar las elecciones y la lista por Jaén contribuirá a ello”. Una lista “cien por cien jiennense, cien por cien comprometida, cien por cien municipalista”. En definitiva, ha señalado el dirigente popular, “una lista pensada y estudiada en clave electoral con el objetivo de tener los mejores resultados y mejorar la vida de los jiennenses y los andaluces”.

Candidatura

Maribel Lozano (Torredonjimeno)

Erik Domínguez (Guarromán)

Ángeles Hidalgo (Linares)

Francisco Palacios (Los Villares)

Catalina Montserrat García (Jimena)

Francisco Carmona (Andújar)

Ana González (Jaén)

Tomás Fuentes (Úbeda)

Manuela Santiago  (Alcaudete)

Manuel Villar (Huesa)

Isabel Nogueras (Villanueva del Arzobispo)