• Usted esta aquí: Portada

FCC pagará las nóminas de los trabajadores de la limpieza "de forma inmediata", según el ayuntamiento de Jaén

El concejal de Personal y Hacienda, José Manuel Colmenero, asegura en un comunicado de prensa que tras la reunión celebrada hoy con responsables de la empresa encargada de la limpieza, FCC, se pagarán los salarios a los trabajadores.

Dudas. Los trabajadores esperan verlo para creerlo. Esperan que la sinformaciones salidas hoy del Ayuntamiento de la capital se hagan efectivas respecto al pago de las nóminas de abril por parte de la empresa concesionaria de la limpieza de la capital. Mediante un escueto comunicado de prensa, el concejal de Personal y Hacienda, José Manuel Colmenero, informaba hoy que el pago de los salarios se hará “de forma inmediata” por parte de la empresa. Durante la jornada de hoy ya han aparecido restos de basura sin recoger en distintas zonas de la ciudad después de que desde anoche los trabajadores estén cumpliendo estrictamente con el convenio laboral que tienen vigente.

En dicho comunicado, Colmenero señala que tras una larga reunión entre el Ayuntamiento y responsables de la empresa FCC acabó “imponiéndose el diálogo y dicha empresa hará efectivo el pago de las nóminas a los trabajadores de forma inmediata".

Pese a esa noticia, los trabajadores van a mantener “el trabajo según convenio”, como vienen haciendo desde anoche, hasta que las noticias se hagan realidad con el pago de las nóminas, aseguraron fuentes sindicales.