• Usted esta aquí: Portada

Las Cámaras de Comercio jienenses presentan la campaña ‘Sabores de Jaén’ en Granada

La promoción de los productos agroalimentarios de la provincia se llevará a cabo en distintas ciudades andaluzas durante los meses de julio y agosto.

Las Cámaras de Comercio de Jaén, Linares y Andújar inician en Granada mañana viernes día 9 de julio, en la Explanada del Palacio de Congresos, la promoción de los productos artesanales elaborados en la provincia de Jaén en las distintas ciudades andaluzas.

Desde la capital granadina y durante todo el mes de julio y parte de agosto se recorrerán todas las capitales de provincia de Andalucía y las ciudades más importantes de la Costa como Motril, Algeciras o Marbella. En esta promoción se cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Diputación Provincial de Jaén y la Caja Rural de Jaén.

En el acto de Granada se va a contar con la presencia del Presidente de la Cámara de Jaén, Luis Carlos García, así como el presidente de la Cámara de Granada, Javier Jiménez Ortíz, además de representantes de las empresas jiennenses.

Campaña andaluza

Se ha diseñado una campaña importante y exclusiva, para lo que se ha diseñado, casi en exclusiva, un vehículo de grandes dimensiones, fabricado en la provincia de Jaén por la empresa Vehículos Móviles Versátiles, con sede en Arjonilla, que se puede considerar el estand móvil más grande que existe por carretera y en el mismo se expondrán en las distintas etapas en cada una de las provincias andaluzas una veintena de productos de calidad elaborados en Andalucía.