• Usted esta aquí: Portada

La consejera Micaela Navarro asiste a la presentación de la campaña ‘Sabores de Jaén’ en Sevilla

El vehículo móvil en el que se desarrolla la promoción permanece en la capital hispalense hasta mañana viernes y continuará en próximas fechas por ciudades de la costa andaluza.

La consejera de Igualdad y Bienestar Social, la jienense Micaela Navarro, ha participado hoy en la presentación en Sevilla de la campaña de promoción de los productos agroalimentarios “Sabores de Jaén”. Este acto se enmarca dentro de las actuaciones que las Cámaras de Comercio de Jaén, Linares y Andújar están haciendo durante los meses de verano en distintas capitales y ciudades andaluzas. En Sevilla estarán hoy mañana viernes en la calle Sevilla Fútbol Club (entre el Estadio Sánchez Pizjuán y el Centro Comercial Nervión Plaza), donde se van a promocionar los productos artesanales elaborados en la provincia de Jaén.

En el acto se ha contado también con la presencia del presidente de la Cámara de Jaén, Luis Carlos García, así como con Antonio Silva de Pablos, gerente del Consorcio de Turismo y Antonio Mª Fernández Palacios, secretario del Consejo Andaluz de Cámaras. Junto a ellos participa una veintena de empresarios de Jaén que junto a la oferta de sus productos en los stands del vehículo móvil, que además de la promoción de sus productos mantendrá, reuniones con distribuidores de la provincia para tratar de buscar canales de comercialización a sus productos de alimentación.

Desde la capital sevillana y durante todo el mes de julio y la primera semana de agosto se recorren todas las capitales de provincia de Andalucía y las ciudades más importantes de la Costa como Motril, Algeciras o Marbella. En esta promoción se cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Diputación Provincial de Jaén y la Caja Rural de Jaén.

Campaña andaluza

Para esta campaña se ha diseñado en exclusiva un vehículo de grandes dimensiones, fabricado en la provincia de Jaén por la empresa Vehículos Móviles Versátiles de Arjonilla, que actúa como el estand móvil más grande que existe por carretera y en el que se expone una veintena de productos de calidad elaborados en la provincia de Jaén.