• Usted esta aquí: Portada

Requena asegura que el PP ha demostrado ser leal con los ciudadanos “por lo que no hay que tener ningún miedo al cambio”

La candidata por Jaén, Maribel Lozano, afirma sentirse “muy orgullosa de esta intensa y emocionante campaña electoral con la que hemos llevado nuestro mensaje de cambio” a toda la provincia.

La candidata al Parlamento de Andalucía del Partido Popular de Jaén, Maribel Lozano ha hecho un balance “muy positivo” de una campaña que ha sido “muy intensa”. Ha valorado el hecho de que entre todos los candidatos “hayamos llegado a todas las comarcas” tratando de llevar a cada rincón de esta provincia el programa electoral y de gobierno del Partido Popular y de Juanma Moreno.

Creación de empleo, bajada de impuestos, sanidad digna, educación de calidad y una igualdad real no solo de género sino también territorial. “Estos han sido los cinco ejes fundamentales que han marcado nuestra campaña”, confiando en haber conseguido hacer pensar a todos los jiennenses que el partido que verdaderamente puede traer un cambio a esta provincia y a Andalucía es el PP. “El próximo 2 de diciembre más que unas elecciones tenemos un referéndum en el que hay que decir sí al cambio o seguir permitiendo que el PSOE ningunee a esta provincia y Andalucía”, ha manifestado la dirigente popular.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha dicho sentirse muy “satisfecho” por el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el PP de Jaén en una “apasionante” campaña que comenzó “en marzo de 2015” cuando Ciudadanos permitió que el Partido Socialista siguiera gobernando en Andalucía y que esta provincia y la comunidad autónoma “siguiera alejándose del resto de España y continuáramos liderando todos los rankings negativos”.

Requena ha recordado que el PP “ya gobierna en muchos ayuntamientos de esta provincia y lo que hemos demostrado es que somos excelentes gestores, que somos responsables, eficaces, leales con el administrado y sabemos poner soluciones a los problemas de la gente por lo que no hay que tener ningún miedo al cambio”.

Así, el dirigente popular ha apelado al voto útil el próximo 2 de diciembre y ese es “el voto al Partido Popular”, el partido que da la cara por los ciudadanos, el que está detrás de los intereses de los ciudadanos, el que ha servido de “parapeto a los abusos de la maquinaria socialista”. En este sentido ha pedido a los ciudadanos que creen en la derecha que “no hagan experimentos porque puede traer consecuencias muy graves”. Por último ha asegurado que el PP de Jaén “llega al 2 de diciembre ilusionado y con la confianza de ser la única garantía de cambio para Andalucía”.