• Usted esta aquí: Portada

La empresa de informática Ofisur será el principal sponsor de la fase de ascenso a Segunda División del Real Jaén

Los responsables del club jienense y los de la empresa de equipos informáticos y fotocopiadoras, firman mañana miércoles el acuerdo de colaboración mediante el que las camisetas lucirán en su parte frontal el logotipo de Ofisur.

Ofisur SL, empresa de equipos informáticos y fotocopiadoras, será el principal sponsor de la camiseta oficial del Real Jaén CF en los partidos que juegue el equipo en la fase de ascenso a Segunda División durante las próximas jornadas. Esta fase de ascenso se inicia el domingo próximo en el estadio de La Victoria frente la conjunto de La Ponferradina. Representantes del club jienense y el gerente de Ofisur en Jaén, Segundo Espinosa, suscribirán mañana miércoles en las instalaciones del club el referido acuerdo de patrocinio.

Merced a este acuerdo, Ofisur, distribuidora oficial de la marca Kónica Minolta para la provincia de Jaén y empresa que habitualmente viene colaborando con la sponsorización del Real Jaén, lucirá su logotipo en la parte frontal de la camiseta que los jugadores utilizarán durante los encuentros que se prolongue la fase de ascenso.