• Usted esta aquí: Portada

IFEJA prepara ya ‘Jaén de Boda’, la primera muestra del calendario de 2011 que se celebra del 18 al 20 de febrero

La quinta edición de la Feria del Hogar, Boda y Celebraciones viene a ratificar “la firme y decidida apuesta de la institución ferial jienense por el pequeño y mediano comercio de la capital y provincia”, han señalado desde Ferias Jaén.

Un año más, Ferias Jaén inicia el calendario ferial del año 2011 con la celebración, durante los días 18, 19 y 20 de febrero, de la V Edición de Jaén de Boda, Feria de Hogar, Boda y Celebraciones, que tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Con la celebración de su quita edición, Jaén de Boda se ha convertido en un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, lo que ha hecho que nos posicionemos como referente del sector nupcial, de hogar y celebraciones en el ámbito provincial, donde los futuros novios son agasajados con un escaparate de ensueño repleto de novedades.

7.000 metros

Jaén de Boda es una feria donde los visitantes disfrutan de un gran escaparate de mas de 7.000 m2, en el que las empresas expositoras muestran las novedades en vestidos de novia, novio y ceremonia, lunas de miel, fotografía, floristería, hogar, complementos, invitaciones…, entre otros detalles. Además pueden descubrir las nuevas tendencias en moda nupcial de la mano de prestigiosas firmas  que participan en los desfiles celebrados durante los días del evento.

Como en ediciones anteriores, Jaén de Boda, acoge la práctica totalidad de las empresas del sector de más alto nivel que se relacionan con el hogar y la boda. Pretendemos que realmente sea una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes.