• Usted esta aquí: Portada

Los jienenses Jesús y Daniel Cámara participarán en el Raid Dákar 2013 como responsables técnicos de Epsilonn Team

Los hermanos jienenses, preparadores especializados del Tece4x4-Jaén, estarán en responsabilidades técnicas y de asistencia en carrera para los equipos que el  Epsilom Team tendrá bajo su dirección, a partir del 5 de enero que se inicia la ruta en Perú.

Jesús y Daniel Cámara viajaron hasta la sede del equipo para coordinar  el trabajo que desarrollaran y su distribución, que tienen que llevar a cabo en esta nueva edición del Dakar 2013 y que saldrá de Peru el día 5 de enero.

La prueba, en esta nueva edición cuenta con el paso por este nuevo país al que se unirán Chile y Argentina, lugares estos últimos que ya conocen y que tendrán como referencia en el duro trabajo que les espera de asistencia técnica que tienen encomendado ambos deportistas de Jaén.

El Epsilom Team de David Oliveras ha depositado toda su confianza en los hermanos Cámara en el trabajo que tienen en esta edición de la prueba de Raid y los 9.000 kilómetros que tienen por delante, además del trabajo de asistencia en las etapas y en los campamentos donde se realizaran las reparaciones necesarias después de las duras jornadas diarias.

Con los seis camiones que asistirán, los hermanos Cámara cuentan con un duro trabajo por delante a bordo del camión Mercedes del equipo, encuadrado en la categoría T5 y que aunque no puntúa en la categoría  estará dentro de la prueba a disposición de los seis camiones que si compiten en esta categoría.

La salida de Jesús y Daniel Cámara, está prevista el próximo día 1 de enero del 2013, con destino a el aeropuerto de Barajas, donde se reunirán con el resto de la expedición del Epsilom Team, partiendo hasta Lima, lugar del inicio del Dakar y donde comenzara la aventura mas dura del mundo del motor y pistoletazo de salida de la temporada 2013.

Jesús Cámara confirmaba su presencia y declaraba que "este Dákar será diferente a los anteriores para nosotros. Aunque no vayamos compitiendo, tenemos claro que asistir a seis camiones será una tarea dura, pero también un gran reto para nosotros y donde si no nos dan mucho trabajo, tendremos la oportunidad de tener una visión distinta y volver a vivir la experiencia Dákar en nuestra cuarta participación y tercera con el Epsilom Team".

Daniel Cámara por su parte comentaba que "la navegación y localización de cualquiera de los camiones que lleva el Epsilom Team asistirá, será vital para solucionar cualquier incidencia o problema que aparezca en carrera. De cualquier modo será, sin duda, una experiencia increíble que viviremos con el equipo de David Oliveras en el que nos sentimos realmente cómodos y muy en familia, tan lejos de nuestro Jaén y nuestra gente".