• Usted esta aquí: Portada

El tercer Salón del vehículo de ocasión de Jaén se desarrollará del 23 al 27 de marzo en el recinto de Ifeja

En esta edición, con más espacio de exposición y unos 500 coches de las principales firmas jienenses, se presentarán las mejores ofertas en coches y motos seminuevos y totalmente certificados.

Por tercer año consecutivo, el Recinto de Ferias y Congresos de la capital, organiza el Salón de Vehículos de Ocasión para exponer las mejores ofertas en coches y motos seminuevos y totalmente certificados y garantizados. Desde el 23 al 27 de marzo, los 10.800 metros cuadrados de Ifeja acogerán una selección de más de 500 vehículos de ocasión de las principales firmas de compraventa de la provincia. Este año se ha ampliado en mil metros el espacio expositivo, debido a que el año pasado se quedaron empresas sin posibilidad de participar en el Salón.

Así, durante los cinco días en que se celebra la feria, los visitantes podrán contemplar una amplia oferta de coches y motos seminuevos y de kilómetro 0 con una excelente relación calidad precio. Además de estar presentes la mayoría de las empresas de compraventa de toda la provincia, habrá algunos representantes de concesionarios oficiales. Todo ello, hace del Salón del Vehículo de Ocasión una ocasión única para comparar distintas opciones a la hora de tomar la decisión de cambiar de coche.  

La edición anterior fue todo un éxito tanto de público, ya que Ifeja recibió más de 5.000 visitas, como de operaciones comerciales, puesto que el balance se cerró con la venta de más de 130 vehículos en tan sólo 5 días. Sin duda, esta muestra constituirá un balón de oxígeno para el sector de la automoción, que ha cerrado 2010 con unas cifras muy por debajo del ejercicio anterior.