• Usted esta aquí: Portada

Una oferta de más de 500 coches y motos se muestra en el Salón del vehículo de ocasión y km. 0 abierto en Jaén

El recinto de Ferias Jaén en la capital ofrece a los visitantes hasta el próximo domingo una excelente oportunidad para cambiar de coche: una amplia gama de vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos, totalmente certificados y garantizados.

Por tercer año consecutivo, en Recinto de Ferias y Congresos de la capital, ha abierto sus puertas el III Salón de Vehículos de Ocasión y Kilómetro 0 para exponer las mejores ofertas en coches y motos seminuevos y totalmente certificados y garantizados. Hasta el próximo domingo, 27 de marzo,, los 10.800 metros cuadrados del recinto de Ifeja acogen 30 expositores con una selección de más de 500 vehículos de ocasión de las principales firmas de compraventa de la provincia y también algunos representantes de concesionarios oficiales.

“Estas cifras confirman al Salón del Vehículo de Ocasión como una de las principales plataformas comerciales de compraventa de coches de segunda mano de la provincia”, afirmaba Luis Carlos García, presidente de Ferias Jaén, en la apertura de este salón..

El objetivo del Salón no es otro que la de poner a disposición del público las mejores ofertas en vehículos de ocasión, para que puedan comparar distintas opciones a la hora de tomar la decisión de cambiar de coche. “Por ello, Compraventas consigue impulsar uno de los sectores más afectados por la crisis económica”, afirma el presidente de Ferias Jaén.

Además, añadió, este tipo de iniciativas pretenden potenciar la calidad y credibilidad del sector del vehículo de segunda mano que se caracteriza por un alto grado de especialización y la variedad de su oferta. Así, durante los cinco días en que se celebra la feria, los visitantes tienen la oportunidad de contemplar una amplia oferta de coches y motos seminuevos y de kilómetro 0 con una excelente relación calidad precio.

El mismo día de su inauguración, el 23 de marzo por la tarde, ya se vendieron 24 coches de distinta gama y recibió a cientos de visitantes, por lo que se augura un gran éxito de ventas y de público. En la edición anterior, fueron más de 5.000 personas las que visitaron el Salón y 130 de ellas se llevaron un vehículo a casa, cifras que este año se piensa superar.