• Usted esta aquí: Portada

Reyes destaca las “ganas e ilusión” de la nueva ejecutiva del PSOE Jaén en su primera reunión

La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE Provincial de Jaén ha mantenido su primera reunión tras la celebración del Congreso Provincial Extraordinario del pasado sábado. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirma que los socialistas de Jaén “no hemos querido perder ni un solo día de trabajo tras la elección de la Comisión Ejecutiva. Por eso esta tarde hemos tenido la primera reunión en la que hemos puesto en marcha la elaboración de los planes de trabajo de las diferentes áreas”, explica.

Reyes ha señalado que los responsables de cada una de las áreas de la Ejecutiva van a elaborar un “amplio y ambicioso” plan de trabajo con los siguientes objetivos: desde el punto de vista político, las elecciones municipales de 2011, y desde la gestión del partido, la creación de empleo, la generación de riqueza y “preparar a la provincia para que al final de la crisis estemos en las mejores condiciones posibles”, afirma.

Francisco Reyes ha destacado “la ilusión, las ganas y la fuerza” de los miembros de esta Ejecutiva, y ha recordado que el PSOE “no es una organización cualquiera” ya que gobierna en 67 municipios de Jaén y en la Diputación Provincial, “por lo que somos conscientes de la importante responsabilidad que tenemos”, asiente.