• Usted esta aquí: Portada

El secretario general del PSOE Jaén se reúne con representantes del CES de la provincia

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido con la comisión permanente del Consejo Económico y Social (CES) de la provincia de Jaén con motivo de la ronda de encuentros que está celebrando con los diferentes agentes sociales de la provincia.

En la reunión mantenida esta mañana, Reyes ha destacado el trabajo que realiza el Consejo Económico y Social en la provincia de Jaén y ha mostrado su completa disposición como nuevo secretario general, incidiendo en que va a tener una “absoluta permeabilidad” a la hora de escuchar las propuestas y sugerencias del CES provincial.

Francisco Reyes ha subrayado la importancia de seguir manteniendo este tipo de encuentros con los diferentes agentes sociales de Jaén, recordando que el PSOE va a seguir trabajando por luchar contra la crisis económica global y especialmente por aquellos que peor lo están pasando.

El secretario general de los socialistas jiennenses también se ha referido a los últimos datos del paro en la provincia, señalando que “no son positivos”, pero que sin embargo hay que destacar que en términos interanuales el número de desempleados en el mes de marzo ha descendido un 1,61 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

También en Jaén el número de afiliados a la Seguridad Social en marzo de 2010 ha aumentado respecto al mismo mes del año 2009, pasando de 242.137 afiliados a 250.677.