• Usted esta aquí: Portada

Requena dice que el PP defenderá los intereses de Jaén frente a un gobierno entregado a los comunistas y populistas

El presidente de los populares jienenses dice que “frente a las inversiones que Jaén necesita, Sánchez apostará por cumplir las exigencias de los independentistas.

 

El diputado nacional y presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena, ha lamentado que “los diputados socialistas hayan hecho oídos sordos a las miles de voces que desde nuestra provincia les exigían que hoy votasen pensando en los intereses de Jaén y no en los intereses de Sánchez y sus socios comunistss, populistas e independentistas, que además cuentan con la cooperación necesaria de los herederos directos de los terroristas”.

El dirigente popular ha señalado que esta legislatura con este nuevo gobierno “veremos como el sanchismo, se ha replegado a las exigencias de todos los partidos nacionalistas e independentistas y en las que Andalucía y Jaén, serán las grandes perjudicadas porque nuestras inversiones irán al cajón del olvido”.

Requena ha manifestado que ser el PP la única voz que se escuchará en el Congreso “defendiendo los intereses de la provincia de Jaén, no vamos a desfallecer y vamos a exigir lo que nuestra provincia necesita”. En este sentido ha remarcado que “será una legislatura, en la que entre la A-32 y cualquier petición de ERC, primarán las exigencias independentistas, una legislatura en la que entre las exigencias vascas y el ferrocarril en Jaén, Sanchez escogerá al PNV,  una legislatura en la que el campo andaluz y el olivar jiennense, poco les importa al BNG o a EH-Bildu y por lo tanto serán sectores olvidados por el PSOE”.

Desde las filas populares se ha lanzado el mensaje de que “los socios que ha escogido Sánchez, pasarán su factura y la perjudicada será Jaén, con la connivencia de los diputados socialistas”.

El diputado popular ha incidido en el trabajo que desarrollará en el Congreso y concretamente ha señalado que “frente a un socialismo jiennense totalmente callado y sin reivindicar nada para la provincia, desde el PP vamos a seguir defendiendo nuestra tierra, en cada pueblo y en cada ciudad, llevando la voz de Jaén y las reivindicaciones de nuestra tierra a un Congreso de los Diputados con la intención de que pronto vuelva la cordura al gobierno, un gobierno donde Sánchez  ha comprado caros los apoyos y donde los jiennenses vamos a pagar su permanencia en el poder”.

El presidente de los populares ha finalizado indicando que “si a las elecciones del 10 N, el bloque constitucionalista hubiese ido unido, como siempre hemos defendido desde el PP, hoy la izquierda no sumaría y habría un diputado menos del PSOE  por esta provincia, de esta forma hubiésemos podido evitar la frustración de un gobierno cuyas consecuencias serán letales para España y para Jaén”.