• Usted esta aquí: Portada

Arenas señala en Jaén que la ciudad Sanitaria de esta capital será una prioridad si llega al gobierno de Andalucía

El presidente regional del PP, que ha presidido hoy en Jaén la reunión del comité ejecutivo regional de esta formación, ha presentado un decálogo de propuestas para el nuevo curso político, señalando que “muchos andaluces nos ven como el futuro gobierno”.

Javier Arenas ha aprovechado la reunión de hoy en Jaén del comité ejecutivo regional del PP para presentar sus propuestas políticas para el nuevo curso, un decálogo en el que ha destacado un fondo de rescate para los ayuntamientos y defender la caja de la Seguridad Social, pensiones y prestaciones del desempleo, así como un plan de empleo para Andalucía.

En su intervención ante este órgano de dirección, Arenas ha asegurado que “muchos andaluces no ven como el futuro gobierno y para escenificar eso no hay nada mejor que presentar nuestra propuestas”.

Por su parte, el presidente provincia del PP, Fernández de Moya, se ha referido a la futura Ley del Olivar Andaluz calificándola de “brindis al sol” del Gobierno de Griñán y exigiendo que “tiene que se runa Ley que sea exigente ante la UE”. Por su parte, Javier Arenas ha señalado a la Ciudad Sanitaria de Jaén diciendo que “será una prioridad” en caso de que llegue a gobernar en Andalucía.

Junto al Plan de Empleo, Arenas ha ofrecido un pacto presupuestario para mejorar el ámbito educativo, situando a los profesores como una autoridad pública.