• Usted esta aquí: Portada

Arenas, convencido de que el PP disputará la victoria en Jaén en todos los municipios de la provincia

El secretario regional del PP Andalucía, de visita hoy en Cazorla, ha destacado como ejemplo la capital, donde asegura que “José Enrique Fernández de Moya tendrá una mayoría amplia de gobierno después de las Elecciones Municipales”.

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, reafirmó esta mañana en Cazorla “el pleno apoyo a la dirección provincial del partido en Jaén” y aseguró que “en Jaén vamos a disputar la victoria al Partido Socialista en todos los municipios”.

En el transcurso de su intervención ante la prensa tras la reunión de hoy del Grupo Parlamentario Popular de Andalucía, el presidente regional del PP indicó que “hemos venido a Cazorla para poner de manifiesto que no hay un solo municipio ni una sola ciudad que sean patrimonio o propiedad de ningún partido político”.

En este sentido añadió que “especialmente optimistas nos mostramos con la evolución de nuestros apoyos en la capital jiennense”. Al respecto dijo estar seguro de que “hoy, se ha articulado en Jaén una mayoría social para el cambio, que va a permitir que José Enrique Fernández de Moya tenga una mayoría amplia de gobierno después de las Elecciones Municipales”.

Ley Olivar

Sobre otros temas de interés de la comarca y la provincia, Javier Arenas declaró que “hemos presentado una enmienda a la totalidad de la Ley del Olivar”, lo que justificó porque “no moderniza nada, no aporta ni un euro más y no sienta las bases para contar con una enérgica defensa del precio del aceite, bajo mínimos ahora y desde hace mucho tiempo, y que es donde verdaderamente radica el problema”.

Se refirió a Cazorla para insistir en que “volvemos a hacer una gran apuesta de compromiso presupuestario con la necesidad del Chare para toda la comarca, un compromiso sagrado, así como por el Turismo de Interior”. Arenas sentenció que “en Andalucía no podemos limitarnos a ser una comunidad muy atractiva para el Turismo de sol y playa, pues podemos serlo también por la belleza de nuestros paisajes, de nuestro entorno y, sobre todo, por el carácter de nuestra gente, siendo competitivos los doce meses del año”.