• Usted esta aquí: Portada

Piccolo Mundo cumple con las expectativas y recibe más de 6.000 visitantes durante el fin de semana, según Ifeja

El III Salón para la Maternidad, bebé, moda infantil y juvenil cerraba sus puertas este domingo en medio de la satisfacción de  expositores y visitantes, que han llegado al recinto de Ferias Jaén no sólo de la capital sino también de numerosos pueblos de la provincia.

Piccolo Mundo, III Salón de la maternidad, bebé, moda infantil y juvenil, cierra esta tarde sus puertas con unos resultados más que satisfactorios para la organización. Y es que los datos de esta tercera edición han dejado satisfechos tanto a la organización de Ferias Jaén como expositores y visitantes.

En el apartado de visita, cabe destacar la buena afluencia de público que ha tenido la feria. Sobre todo las jornadas del sábado y domingo, la feria atrajo a numerosos visitantes de toda la provincia. Sin duda, los pueblos de Jaén han visto en este salón una buena oportunidad para preparar el nacimiento de su nuevo hijo y han llegado a la feria dispuestos a comprar todo lo necesario para la llegada del “nuevo inquilino” de la casa. De esta forma, Unas 6.600 personas, a falta de los datos definitivos de esta tarde, han visitado la feria durante todo el fin de semana, igualando así las cifras de la edición del año pasado.

En cuanto a la satisfacción de las empresas presentes en la feria hay que decir que ha sido muy alta. La gran mayoría de los expositores han tenido un fin de semana de ventas realmente bueno y han realizado numerosos contactos con clientes a los que quizá hasta ahora no podía acceder. Es evidente que el perfil del visitante que acude a esta feria es claramente comprador ya que la “obligación” de adquirir todo lo necesario para el recién nacido hace que los padres vengan a este evento con una predisposición clara de compra.

Junto a la parte comercial pura y dura, hay que destacar también la buena  acogida que ha tenido el completo programa de actividades que presentaba Piccolo Mundo. Así, las numerosas charlas, conferencias y talleres que se han realizado durante todo el fin de semana han sido un complemento perfecto para el apartado comercial. A esto hay que añadir los desfiles de moda infantil que se celebraron en las jornadas del sábado y domingo. De llenos absolutos se pueden calificar estos desfiles en sus dos sesiones. Y es que una vez más, al igual que en otras ferias de su calendario, una pasarela de moda ha sido la apuesta ganadora de Ifeja. En este sentido, el esfuerzo hecho por la organización para dotar la feria de más desfiles que en la edición anterior se ha visto recompensado con la llegada de más visitantes.

En definitiva, la satisfacción de la organización por la respuesta de todos los agentes implicados en la feria es muy grande. Con esta tercera edición ha quedado demostrado, que este es un evento que tiene un amplio recorrido en la provincia y que potencialmente tiene un sitio fijo en el calendario anual de Ferias Jaén.