• Usted esta aquí: Portada

Reyes Martínez continúa en observación aunque fuera de peligro tras ser hospitalizado en Ibiza por un amago de infarto

El propio presidente de la Diputación de Jaén y secretario del PSOE jienense lo confirmaba esta noche a través de sus redes sociales desde Ibiza, donde se encontraba este jueves para participar en una reunión de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El bedmareño Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén y secretario del PSOE jienense, ha confirmado esta noche a través de sus redes sociales de Twitter y Faceboock que "ya ha pasado todo". El mensaje se ha difundido desde un hospital de Ibiza, donde Reyes continúa ingresado en observación desde primeras horas de este jueves tras notarse un fuerte dolor en el pecho. En su calidad de presidente de la Diputación, Reyes se encontraba en Ibiza para participar este mediodía en una reunión de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), a la que definitivamente no ha podido asistir tras ser ingresado aquejado de una fuerte dolencia coronaria,

Reyes continuaba en observación aunque, según sus propia palabras de esta misma noche, "ya ha pasado todo", al tiempo que también en ese mismo mensaje Reyes daba a todos "muchas gracias por vuestro apoyo, cariño y afecto” que ha recibido a lo largo de la jornada, mensaje que terminaba con un “nos vemos pronto en Jaén".

La noticia de la hospitalización de Paco Reyes corría como la pólvora en las redes sociales y en toda la provincia, especialmente en su pueblo, Bedmar, trasladándosele numerosos mensajes de apoyo a través de esos mismos canales de difusión, de compañeros, amigos y paisanos.

Reyes permanece "estable y fuera de peligro" en un hospital de Ibiza por "un problema coronario"

Reyes, por su propia iniciativa y desde el hotel donde se alojaba, acudía en ambulancia al hospital ibicenco tras notarse a primeras horas de la mañana "un fuerte dolor en el pecho”, aunque “ha permanecido consciente en todo momento", según informaba la dirección del PSOE provincial en un comunicado.

El presidente de la Diputación de Jaén se había trasladado hasta Ibiza para participar en una reunión de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), donde es presidente de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares.