• Usted esta aquí: Portada

Ciudadanos designa a Bruno García para el Senado y Antonio Barrios como número dos para el Congreso

C’s desvela los nombres de su candidatura al Congreso que acompañarán a la cabeza de lista, Marián Adán, en las próximas elecciones generales.

 

Ciudadanos (Cs) ha confirmado al abogado jienense Bruno García como ‘número uno’ para el Senado y al letrado linarense Antonio Barrios como ‘número dos’ para el Congreso de los Diputados en los comicios electorales del próximo 10 de noviembre.

Bruno García es Licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas. Ha sido profesor de Derecho Civil en la Universidad de Granada y en la de Jaén, y secretario general de la Federación Comercio Jaén y de la Confederación Comercio Andalucía, del centro comercial Las Palmeras y de la asociación provincial de industriales de la madera y el mueble de Jaén.

Antonio Barrios es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Ejerce como Abogado desde hace más de veinticinco años y es el fundador y portavoz de la plataforma ciudadana “Todos a una por Linares”. Además, es socio fundador y director del despacho “Viriato Abogados, y, entre otros méritos formó parte de la delegación al Parlamento Europeo que consiguió la ITI para Jaén.

Acompañan a Marián Adán y a Antonio Barrios en la lista al Congreso de los Diputados la maestra porcunense María Begoña Estrella; el empresario jienense Luis Pulido y la procuradora iliturgitana María Dolores Ciudad. Los suplentes serán Lourdes Ballesteros, Sebastián Sola y Javier Morales.

Los candidatos de Cs al Senado por Jaén serán, además de Bruno García, la abogada linarense Rosel Giménez y el ingeniero técnico andujareño Pedro Gallardo. Los suplentes a sendos candidatos al Senado serán José Luis Sánchez Gallego y Francisco José López, María Isabel González y Adoración Garrido, y Silvia Cano y Gloria María Madueño.