• Usted esta aquí: Portada

Homenaje del ‘todo Jaén’ a Pepe Márquez, el que fuera director comercial y trabajador de la Caja Rural 48 años

El acto se ha desarrollado esta noche en la Sacristía de la Catedral de Jaén con participación de responsables de instituciones de toda la sociedad jienense.

 

El homenaje popular a Pepe Márquez, jubilado hace un par de años de su trabajo en la Caja rural de Jaén, del que ha sido director comercial y la cara de la entidad ante la sociedad provincial, ha sido promovido por el Cabildo de la Catedral de Jaén, la propia Caja Rural Provincial y el Diario Jaén. En un recinto abarrotado, el homenajeado ha recibido el cariño y el aplauso de todos los representantes de instituciones y colectivos de la provincia, con los que Márquez ha tenido relación a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

Entre otras autoridades, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha participado en el homenaje a José Márquez, antiguo director comercial de la Caja Rural de Jaén, que se ha jubilado tras 48 años de servicio. Reyes ha destacado de Márquez su profesionalidad “durante las 24 horas y los 365 días del año” y “su compromiso con nuestra tierra”. En esta línea, Francisco Reyes ha hecho hincapié en que “José Márquez ha sido enlace entre la sociedad jiennense y la Caja Rural”, entidad en la que “ha sido partícipe y persona imprescindible para que hayan nacido multitud de proyectos en nuestra provincia”.

Asimismo, el presidente de la Diputación de Jaén ha ensalzado la labor de Márquez que, al igual que la Caja Rural de Jaén, “está presente en los 97 municipios de la provincia y está a disposición de cualquier hombre y mujer jiennense cada vez que se le necesita”.