• Usted esta aquí: Portada

La muestra del mueble y del hogar, Rehábitat, abrió sus puertas en el recinto de Ifeja con 44 expositores

La segunda edición de la feria con todo lo relativo al hogar y su decoración, que ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados en el pabellón central, prevé recibir la visita de más de 6.000 personas hasta el domingo 17.

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) a abierto este viernes sus puertas hasta el domingo 17 con la  II Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar. Rehábitat 2019 entra de nuevo en el calendario ferial jienense tras el éxito del año pasado tanto en visitantes como en operaciones comerciales. De hecho,  el 100% de los expositores de la pasada edición realizó ventas en la feria y el 80% de esos expositores vuelven a estar presentes en esta feria.

Rehábitat 2019 concentra en 5.000 metros cuadrados del recinto de Ferias Jaén un total de 44 expositores llegados desde diferentes provincias andaluzas, Castilla-La Mancha, Madrid o Valencia con el propósito de convertirse en un escaparate para empresas dedicadas al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario, interiorismo.  Este evento tiene por tanto carácter nacional desde el punto de vista de los expositores si bien desde la perspectiva de los visitantes se prevé una mayor afluencia de público local, regional, así como de provincias limítrofes.

Sorteo de 1.000 euros

Durante la feria se desarrollarán actividades y presentaciones de acceso libre para todos los visitantes y participantes, como talleres, demostraciones, concursos y sorteos. Así tanto los visitantes como los expositores podrán estar en contacto en un ambiente más distendido. Además, la organización de Rehabitat, para premiar a los visitantes, realizará un sorteo entre los mismos de un cheque de 1.000 euros con el que el premiado podrá gastar esa cantidad en los diferentes stands de feria.

La feria estará abierta el viernes por la tarde, de forma gratuita, de 16:30 a 21:00, el sábado de 11:00 a 21:00, y el domingo de 11:00 a 19:00 horas. El precio de la entrada del sábado y el domingo es de tres euros. Los niños hasta 12 años no pagan.

El perfil de los visitantes a esta feria son consumidores finales que están interesados en decorar o reformar su casa de forma parcial o integral. Ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa del hogar, con la oportunidad de beneficiarse de descuentos por compras o pedidos realizados en la muestra. En esta feria encontrarán expositores de muebles, decoración, textil para el hogar, menaje, asesoramiento de interiorismo, jardinería, muebles de exterior, aislamientos, electrodomésticos, seguros, confort, constructoras o piscinas.