• Usted esta aquí: Portada

EQUO Jaén renueva su dirección provincial y se prepara para concurrir a las próximas elecciones andaluzas

Jose Lietor y María Jesús Martín han sido elegidos por la asamblea de simpatizantes nuevos coordinadores de la formación en la provincia, con el objetivo prioritario de ir confeccionando la lista de candidatos que se presenten a las andaluzas de marzo.

La asamblea celebrada este lunes en Jaén, en la que se constituyó la mesa provincial de Equo en la provincia, sirvió para la renovación de la Mesa de Coordinación de esta formación política que concurría por primera vez a unas elecciones el pasado 20 de noviembre. Se trata, según un comunicado de Equo, del primer paso para la preparación de cara a los comicios autonómicos a celebrar en marzo próximo.

La nueva Mesa de Equo Jaén, consensuada y votada por simpatizantes, socios y colaboradores, está formada por Jose Lietor (coordinador), María Jesús Martín (coordinadora), Pepa Jiménez, Jesús Caruana, Pedro Antonio Jódar, María Tito, Inma Jaén y David Palomino.

Este órgano trabajará desde este momento para seguir desarrollando Equo en la provincia, ofreciéndose como alternativa política a los jienenses. “El objetivo prioritario –señalan- será el de elaborar una lista de candidatos que podrán ser elegidos en las elecciones autonómicas de marzo”.

En esta reunión se dio a conocer el calendario de actuaciones a llevar a cabo para la constitución también de las mesas regional y nacional que se llevarán a cabo en la ciudad de Sevilla el próximo fin de semana, con diferentes actos los días 16 y 17 de diciembre.