• Usted esta aquí: Portada

El PP Jaén arranca la maquinaria electoral para las andaluzas con la designación de García Anguita como coordinador

Anguita ha asegurado este martes que  “iniciamos un trabajo avalados por los magníficos resultados del 20-N en la provincia y con el convencimiento de que los jienenses quieren el cambio en Andalucía”.

El Consejo de Dirección del Partido Popular de Jaén ha aprobado este martes el comité de campaña de cara a las próximas elecciones autonómicas, con la designación del secretario General del partido en la provincia, Miguel Ángel García Anguita como coordinador general, que tendrá como adjunto al parlamentario andaluz Francisco Armijo.

El coordinador de campaña del PP ha afirmado que “pondremos en marcha una campaña similar a la de las pasadas elecciones generales, muy pegada a la calle, con unas agendas muy apretadas, escuchando los problemas de los ciudadanos y dando a conocer las propuestas del Partido Popular. Iniciamos un trabajo en equipo con mucha ilusión, avalados por los magníficos resultados obtenidos en la provincia el pasado 20 de noviembre, y con el convencimiento de que los jiennenses también van a apostar por el cambio en Andalucía”.

García Anguita ha señalado que “el PSOE no trae nada nuevo a nuestra comunidad autónoma, el Partido Socialista en Andalucía representa el pasado, el paro, el retroceso, el oscurantismo… Griñán es hoy más responsable y sospechoso que nunca, no respeta a la justicia y es el presidente menos dialogante e institucional de la historia. Los ‘hitos’ de Griñán se pueden resumir en el escándalo de los ERE fraudulentos, el cajón de facturas que dejará, la expulsión de los alcaldes del Parlamento o el impedir que un partido que ganó las pasadas elecciones presida la Federación Andaluza de Municipios y Provincias”.

El dirigente provincial afirma que “después de 30 años de gobiernos socialistas tenemos las pensiones más bajas, la mayor tasa de pobreza y el récord de paro de la UE. Las señas de identidad del Gobierno socialista son la pérdida de calidad de vida de los andaluces y el continuismo”.

García Anguita ha destacado que “desde el Partido Popular de Jaén vamos a llevar a cabo una campaña intensa a lo largo y ancho de la provincia. Contamos con un gran equipo de campaña que hará posible el cambio en Andalucía”.